Dime qué  escuchas y te diré cuál hamburguesa comer

Wednesday 11 de October del 2017

Autor

Nadia Orozco

Un quíz musical que le arrojará la hamburguesa que deberá pedir de aquí en adelante.

Todo lo que consumimos está conectado, cada decisión tiene un porqué y delata rasgos innegables de nuestra personalidad, así a veces lo hagamos inconscientemente. Un insignificante “Mi hamburguesa sin verduras, por favor” o un “Mi gaseosa sin hielo”, pueden estar diciendo muchas cosas sobre nosotros.

Y qué tal si empezamos a atar cabos y analizamos cómo se conectan nuestros gustos más evidentes o nuestros placeres culposos en los diferentes universos; para no ir tan lejos, cómo la música que escuchamos todos los días infiere directamente con lo que comemos, de qué manera esas canciones que fabrican la banda sonora de nuestros días también se reflejan en las elecciones gastronómicas que hacemos.

Este test de personalidad es un experimento para entender si realmente nuestros ídolos musicales, las canciones que cantamos con los ojos cerrados o esas que bailamos hasta que los pies pesan, son señales de lo que vamos a querer del menú. En este caso, la hamburguesa que queremos tener en nuestras manos.

Siga, hágalo y nos cuenta sí dimos en el clavo.